Personero Estudiantil

Es un estudiante del último grado que ofrece la Institución, será el encargado de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes, consagrados en la Constitución política, las leyes, los reglamentos y el manual de convivencia. (Artículo 28 Decreto 1660 de 1994).

Personero Estudiantil 2020

Sebastián Jaramillo Serna

Rionegro, 28 de febrero de 2020.

Buenas tardes para toda la Institución Educativa del Colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo.

Me siento muy feliz de estar acá con ustedes, agradecido por poder decir que soy su Personero para el año 2020.

Quiero agradecer a toda la Institución Educativa en general, a todos los que votaron por mí y especialmente a todas las personas que desde hace tres años que llegué a la institución me acogieron de la mejor manera tengo el privilegio de decir que soy del Colegio MAUJ.

Continuamente agradezco a mi equipo de trabajo, la coordinación todos los profesores y líderes de la democracia estudiantil.

Resalto mi agradecimiento al padre Ángel David, que desde hace años me ha enseñado a ser Valiente y tener en cuenta que todo lo que me proponga lo puedo lograr.

Quiero extender mi agradecimiento a mis compañeros candidatos, que tuvimos la valentía de lanzarnos a este nuevo reto en nuestras vidas,  quiero decirles que nunca dejen sus sueños,  no pierdan ese valor tan grande que tienen:  La valentía y el liderazgo;  todos sabemos que simplemente por atreverse a ser candidatos de Personería es algo muy grande para todos; quiero felicitarlos por cada campaña que hicieron y sobre todo quiero decirles que hoy todos en la institución educativa, somos ganadores.  En mi personería también se puedan realizar sus propuestas y les pido que sean ustedes mismos los que me ayuden a realizarlas

A toda la institución quiero recordarles que todos somos lobos, ya que somos capaces de estar solos, pero necesitamos de una manada para poder convivir. Todos acá somos una manada, una familia que debe marcar huella por donde pase.

Gracias por su confianza, Gracias por su voto, estoy para ustedes, recuerden que soy un líder el cual va a estar ahí para velar por sus derechos y hacer que juntos realicemos nuestros deberes.   Juntos seremos una manada que realice un pedaleo redondo para dejar huella Y lograr cada meta que nos propongamos.   Recordemos que siempre debemos enfocarnos en lo más importante para poder salir adelante.

Mi nombre es Sebastián Jaramillo y yo soy su nuevo Personero.

Gracias.

SEBASTIÁN JARAMILLO SERNA

(Familia conformada por 2 hijos, su padre

Jhon Jairo Jaramillo y  su madre Dora Serna)

[Descargar Documento]

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora